Cartel oficial del safari

Participa en un Safari Fotográfico lleno de amor, busca los locales “Vive Malasaña”, decorados con globos de corazones, y con el cartel “Besate en Malasaña”, y bésate, bésate a ti mismo, a tu pareja, a tu amig@, en grupo, a tu libro, a tu mascota, inmortaliza ese momento y gana un súper premio.

Bases:
  1. Realiza tres fotos, en tres locales diferentes, decorados con globos. Es necesario que en las fotos aparezcan los globos, el cartel “Besate en Malasaña” y que se identifique qué local es.
  2. Manda las tres fotos al email asociacionmalasana@gmail.com antes de las 23:00 del domingo 19/02/2017
Cuándo: desde el 13/02/2017 al 19/02/2017
Dónde: En los locales VIVE MALASAÑA, recoge un mapa (o descárgatelo aquí), recorre las calles de Malasaña, y cuando encuentres un corazón… bésate!!!!
El concurso: la Asociación realizara una selección de fotos, y se subirán a su página de Facebook oficial. El 22/2/2017 empieza la votación, que finaliza el 27/02/2017 a las 10:00, donde se publicara la foto ganadora.
Premio: un lote de productos que podrás consumir en los negocios, desde una botella de vino, a un masaje, pasando por artículos de decoración, dos camisetas chulas…. un premio valorado en más de 500 €
Imprescindible: Al enviar las fotos, rellenar en el email asociacionmalasana@gmail.com:
  • Nombre y apellidos
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono de contacto
  • Indicar expresamente la frase: Autorizo para publicar estas fotos en redes sociales de la asociación Vive Malasaña.