Desde Miren inmobiliaria queremos que nos conozcáis un poquito más, queremos contaros nuestro objetivo que es transmitiros cercanía y claridad que esta transacción, sea algo sencillo, cercano y bueno para ti.

Con más de 15 años al pie del cañón, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros, para que sea lo mejor para ellos, por experiencia con nuestros clientes, sabemos todo lo que podemos daros, queremos seguir evolucionando con vosotros, contarás con toda la atención totalmente personalizada, estamos preparados y deseando asesorarte de la mejor manera profesional.

Nuestros puntos fuertes son la Confianza y la Transparencia, nuestra experiencia nos ha enseñado que la transparencia en nuestro trabajo, aumente la confianza de cara a nuestros clientes y la vez credibilidad, que en este sector es algo indispensable. Somos una inmobiliaria dinámica, cercana, joven, una inmobiliaria familiar que está situada en el corazón del barrio de Malasaña, ofrecemos nuestros servicios con total seriedad y transparencia. Nos dedicamos a la intermediación y asesoría con los mejores gestores de la compra-venta y alquileres de inmuebles. Trabajamos la zona de Malasaña y alrededores, así cualquier zona que se nos solicite. Una de nuestras características principales es la de fidelización, nuestros clientes siempre vuelven.

Comprar una vivienda es una de las decisiones en todos los sentidos más importante que tomamos en nuestra vida. Es un compromiso a largo plazo, por lo que es importante estar seguro de que el lugar es el adecuado para ti.

Miren Inmobiliarias tu Inmobiliaria de confianza.

JESÚS DEL VALLE 2

}

LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 20:30
SÁBADOS DE 10:00 A 14:00