Como cada año, Vive Malasaña apoya a los y las artistas en general, y a a Pinta Malasaña en particular.

Este año, debido a la situación sanitaria no ha podido celebrarse como es habitual, en medio de una fiesta de barrio, pero eso no quiere decir que no haya sido posible. «Durante cuatro domingos, hasta 50 artistas -por turnos- han acudido al Mercado de Mostenses para plasmar las obras que habían presentado al concurso y que tenían pensado pintar el 7 de junio, la fecha inicialmente prevista para el festival si la pandemia no lo hubiera cambiado todo. Cada fin de semana desde el 11 de octubre, una docena de ellos intervenía cierres, paredes y otros elementos de las instalaciones alejados del bullicio habitual en otros años del evento. Los últimos acabaron sus trabajos el 1 de noviembre.»-Vía Somos Malasaña.

Paseando por los puestos del mercado en su horario comercial, de 9:00 a 20:30h de lunes a viernes, podrás encontrarte con alguna de las obras, pero para verlas todas tendrás que esperar a que sus cierren sean echados. Además, en la azotea podrás ver tres obras más que solo se podrán visitar durante los pases guiados que planea organizar el Mercado de Mostenses en las próximas semanas.

Si entráis en la web de Pinta Malasaña podréis pinchar en cada uno de los artistas y allí ver una selección de fotos y hasta un vídeo de cada uno hablando sobre su obra.