“Dance Festival Color Experience”

El barrio de Malasaña se tiñe de colores y de exotismo un año más con Holimadrid 2018, que tendrá lugar el domingo 3 de junio de 11 a 16 horas.
La festividad hindú, famosa por el lanzamiento de polvos de colores, tendrá lugar nuevamente en la Plaza Santa María Soledad Torres de Acosta, más conocida como la Plaza de la Luna.
Más de 150 bailarines de Club Masala Madrid bailarán al ritmo de los últimos éxitos de Bollywood. Además, como novedad, contaremos con actuaciones de diferentes danzas del mundo a cargo de Kof Don (danza africana) , Ahmed Lamine (afro-fusión) , Escuela de percusión de Madrid (samba y cajón flamenco), el cantante Avaghys interpretando sus últimos éxitos, Sharga Tribe y Belén Arias-Grupo Sahar (danza oriental y tribal), y, como siempre, los djs Chandra Sound System nos deleitarán con sesiones de música electrónica fusionada con ritmos de la India.
No hay un Holi con tanta variedad de artistas y de estilo.
Contaremos también con varias Ongs que impartirán talleres infantiles (de mandalas y rangolis) de manera gratuita en la zona infantil.
Madrid vibrará con 7 grandes tiradas de colores que tendrán lugar a las 11:45h, a las 12:30h, a las 13.15h, a las 14h, a las 14:45h, a las 15:30h y a las 16h.
Se recomienda ir vestido con ropa blanca y vieja. No hay que preocuparse por los polvos ya que están hechos con pétalos de flores y son totalmente inocuos.
Evento ABIERTO Y GRATUITO.
 
HOLIMADRID NO CUENTA CON NINGÚN TIPO DE PATROCINADORES.
TODOS LOS ARTISTAS ACTÚAN DE MANERA GRATUITA .